Blogia
Revista Literaria AZUL@RTE

Minka News

Minka News

Feliz Día del Padre 

MINKA NEWS es el boletín de los latinos de Londres y de los peruanos del Quinto Suyo. Sus editores son JUAN FIGUEROA, ISAAC BIGIO, PAUL GOULDER & DAVID MORTARA. No colocamos acentos y las comillas son remplazadas por asteriscos para evitar error en el e-mail.

La Web de MINKA NEWS es www.altopilar.com/minka 

E-mail: Analisisglobal@aol.com   

*

*

Dedicamos nuestro boletín a todos los padres del mundo. Sin nuestros papas no estaríamos vivos y muchas cosas no hubiéramos podido hacer en la vida. Saludamos a las esposa, hijos y nietos pues este también es un día que deben festejar, donde se debe buscar la unión de todas sus familias.Este número de MINKA va a ser muy corto, dejando para la próxima semana nuestras secciones habituales. Solo colocamos 4 textos: un poema al padre escrito para MINKA por el poeta y maestro chalaco Jimmy Calla; un testimonio de su tragedia como padre de Isaac bigio, uno de nuestros editores; una invitación a la fiesta que INKARRI hace en Londres y un breve saludo a las selecciones de Ecuador, Argentina e Inglaterra quienes con sus recientes triunfos han dado un feliz día del padre a los andinos y latinos de Inglaterra. 

*

* 

CANTO A MI PADRE

Por Jimmy Calla

Tu mirada

Lo dice todo

Tu mirada es mi guía

Y tu vida que llevas

Es la herencia única

Que yo quiero llevar.

Desdés muy niño

Me llevaste al colegio

Son los recuerdos

Más hermosos de mi niñez.

Para ti por ser un gran amigo

En este tu gran día

No tengo ningún regalo

Que ofrecerte para ti.

Solo tengo

Para este excelente compañero

Y mejor consejero

Que es mi gran amigo y hermano mayor

Solo mi noble corazón

Y esta poesía que te la dedico a ti.

 *

  Ilustración : Claire Forgeot (http://www.claireforgeot.com/)

0 comentarios