Blogia
Revista Literaria AZUL@RTE

Sandra TEXEIRA

Sandra TEXEIRA

 

E-mail: sandra.texeira@gmail.com 

Blog personal: http://en-una-jaula-de-cristal.blogspot.com    

.

Más de 10 cosas que debo hacer antes de morir

Por Sandra Texeira  

Llegar, toda vestida de cuero y con un látigo en la mano, al consultorio de aquél psiquiatra que alguna vez me dijo que era masoquista y decirle: CÚREME, DOCTOR, CÚREME!!!!!

Decirle a alguien TE AMO sin tener que pensármela tanto.

.

Aprender a cocinar algo más que una sopa ajinomen.

.

Encontrar a mi tutor de quinto grado, del cual estaba perdidamente enamorada, y susurrarle al oído: “¿Cómo está profesor?”, mientras el me mira con ojos lascivos y me dice: “Sandrita, cómo has cambiado”

.

“Conocer” (vaya eufemismo que utiliza la Biblia) a un hombre negro. Cómo me gustan los negros, que derroche de sensualidad!!!!

.

Rebajar 5 kilos y ponerme un mini bikini en la playa mientras miro coquetamente a todos los hombrecitos que caminen a mi alrededor.

.

Confesarle a mi mejor amiga que una vez besé a su novio porque me sentía recontra celosa de que él haya podido "sentar cabeza" estando con ella y no conmigo.

.

Hacer todas las posturas del kamasutra en una sola noche y con una sola persona, aunque mientras más mejor, no?

.

Tener un affaire con un hombre extranjero, si es ruso mejor. Me encantan los acentos extravagantes.

.

Volver a ver a mi primer amor y decirle mirándolo a los ojos que nunca lo he podido olvidar, que pienso en él frecuentemente, que a veces siento que jamás debí terminar esa relación porque tal vez ahora tendríamos un depa, un perrito llamado Blackie y dos hijos lindos igualitos a él. Ah, y decirle también que nunca me he vuelto a enamorar así, limpiamente, sin medidas y sin miedos.

.

Subir con Miguel a una montaña rusa para que deje de temerle a los juegos mecánicos.

.

Llamar a XXXX a media noche y decirle que lo extraño mucho, que estoy segura que nunca en mi vida encontraré a nadie como él. Pero donde no nace, no crece… Así es la vida de gris.

.

Ponerme regia y buscar a ese novio que me terminó y decirle: “Mira de lo que te perdiste, huevón”

.

Tratar de no ser tan celosa, aunque pensándolo bien ¿para qué?... por algo dicen, piensa mal y acertarás.

Confesarle a mi viejo que la marihuana que encontró hace años era mía y no de mi hermana.

.

Decirle a mi prima que fui yo la que le dije a su mamá que salía con ese tipo casado.

.

Gritar avergonzada que vivía enamorada de Benji, el de Supercampeones.

.

Decirle a mi compañerito de colegio, el que iba conmigo en la movilidad, que guardé todo un verano un globo morado para él porque lo quería mucho pero que nunca se lo di porque de pronto se olvidó de mí y dejó de hablarme.

.

Poder tomar una copa de bailey's cada tarde mientras estoy sola en mi casa o entrar totalmente sola a un bar cualquiera y pedirme una chelita helada sin sentirme como una borracha solitaria que no tiene con quien beber.

.

Contarle a mi enamorado que el golpe que su mejor amigo tenía en el ojo esa vez se lo hice yo cuando trató de besarme estando borracho. Ponerme ropa interior roja sin sentirme media "putona" o mejor aún conocer a un tío que me obligue a usar pequeñas braguitas rojas y de encaje. Qué perversión!!!

.

Confesar que no me gusta bañarme todos los días. Intentar ser feliz por sobre todas las cosas   

.

Ilustración: Claude Fauville

.

0 comentarios