Blogia
Revista Literaria AZUL@RTE

Oscar Felipe CHAVEZ GUTIERREZ

Oscar Felipe CHAVEZ GUTIERREZ

 

oscar felipe chavez gutierrez osfechavez@hotmail.com  

*

PROMOCION XIII ENCUENTRO DEL TEATRO EXPERIMENTAL COMUNITARIO ABIERTO

*

Cordial  Saludo, en este
Décimo Tercer  XIII  ENCUENTRO POPULAR del TEATRO EXPERIMENTAL COMUNITARIA ABIERTO.   

Compartimos con Ustedes la Felicidad de Nuestros primeros Quince Años como Estrategia Teatral TECA, que se apropia afectivamente de los Espacios Abiertos para el Desarrollo de las Artes Escénicas y  de la Formación, creación de nuevos públicos, nuevos actores y actrices;  de afianzamiento de nuevos directores, expresando dramaturgias que recojan las identidades urbanas de la convivencia comunitaria en Procesos Culturales.

*

NUESTRA XIII  FIESTA PRIMORDIAL

Tenemos  para Ustedes  7500 SIETE MIL QUINIENTAS  localidades en 24 funciones Listas, cupos para seis Talleres de Formación TECCA, desde del 22 de Septiembre y hasta el 11 de Octubre; para COMPARTIR  nuestras estéticas escénicas,  demostrarnos como estamos ampliando nuestra base  del Reino Teatral en Nuestra Tierra y mostrar y VER; apreciar la Variedad de propuestas,  técnicas, estilos, géneros diversos y que clase de Teatro - Espectáculo también  hacemos, que clase de Actores de Paz tejen la noción Cultural de Nación y el sentido inapreciable que tienen de la Vida. Adjuntamos Programas.

*
Solicitamos respetuosamente  su valioso concurso, para  DIVULGAR nuestra programación y  Apoyar tan importante esfuerzo para APRECIAR Y RECONOCER  a DIEZ Propuestas Escénicas así: cuatro grupos Nacionales y Tres organizaciones Locales que nos Acompañarán en esta XIII versión con 24 funciones Teatrales:

Estrenan  Escena en Cali CARRETACA TEATRO con las obras: el porquerizo y Escoba

- Red Colombiana de Teatro en Comunidad. (6PAX) Jocrar

- Nuestra Gente de Medellín Red Colombiana de Teatro en Comunidad. (11PAX) de la CASA Rayuela Títeres  y Teatro de Pasto

Salomón Gómez, Pionero TECA, Asociado a la CASA TECA, Fundador y Articulador en Pasto

- Nariño de la Red Latinoamericana de Actores de Paz  (3PAX) Escuela del Teatro Libre de Bogotá  

- El  Actor  y Coordinador de la Gira: "Jóvenes Actores de Paz",  Carlos Alberto Ossa, es parte del proceso TECA en la comuna 17, Fundador y Articulador en Bogotá Distrito Capital y El Departamento de Cundinamarca de la Red Latinoamericana de Actores de Paz.(8 PAX)

Colectivo Teatral  CTI de Cali

- Pionero TECA, Asociado a la CASA TECA, Fundador y Articulador en Cali  de la Red Latinoamericana de Actores de Paz La Culebra de Cali, Tiene como preocupación primera, la promoción de la Cultura afro descendiente. Pionero TECA, Asociado a la CASA TECA, Fundador y Articulador en Cali Valle del Cauca de la Red Latinoamericana de Actores de Paz AMBIENTAL CLUB de Cali, Agrupación Promotora de Música Urbana original, Pionero TECA, Asociado a la CASA TECA, Fundador y Articulador en Cali, de la Red Latinoamericana de Actores de Paz

Teatro de la Plaza,  de Cali, Organización Productiva de la CASA TECA Fundador y Pionero TECA, Asociado a la CASA TECA, Fundador y Articulador en Cali - Colombia de la Red Latinoamericana de Actores de Paz, participa en el encuentro con tres Equipos Escénicos, cada uno con su montaje diferente.


*
TRUEQUE CULTURAL

*
Estamos dispuestos a  la contraprestación equitativa de Servicios y hasta por los mismos valores  de su importante APORTE, a nuestra Causa Cultural a través de:


1 Pendón: En todos los Eventos : 7.500 Impactos Directos Mención como patrocinador en las sesenta apariciones públicas. Pauta Cultural en la Revista EIKON,  Circulación certificada 2.000 ejemplares. Tenemos paquetes de  sillas disponibles para un canje por los servicios solicitados. Adjunto ejemplar de la Revista Eikon.


Agradecemos su Amable atención y contribución a la DIVULGACION  de  estas Rutas de los Actores de Paz por una ciudad Culta, en Convivencia y educando con el Ejemplo.

*
Atentos a sus instrucciones;


Daniel Andres RONCANCIO BARRIOS,

Director CASA TECA

0 comentarios