Blogia
Revista Literaria AZUL@RTE

EL SEIS, el Padrote de la Muerte

EL SEIS, el Padrote de la Muerte

    

El Seis nació en la Perra Tapatía. Se inicia a escribir desde su primera Cópula, contaba con 14 años de maldad, la amante fue una hermosa dama llamada: "LA PROSTITUTA COSMICA". Sus estudios los ha realizado en la Universidad, como en las piernas calientes de la ciudad. 

Ha fundado un gran número de trípticos, dípticos, plaquettes, y revistas literarias, de las cuales sólo se mencionan: Tonsol, Pensamiento y Tequila. También ha participado en las más diversas publicaciones, pero la que más le agrada es la revista V.L. 2,000, de la cual fue cofundador.

Ha participado en lecturas en diversos foros; incluyendo la Casa de la Cultura, así como en silenciosos panteones y gloriosos bares. Actualmente distribuye su tiempo en escribir poesía y prosa, y en iluminarse en los Templos de Dionisos, y en arduas peregrinaciones mentales de opium. La mayoría de su obra está recopilada en Ediciones Capaverde, y en cientos de cuartillas olvidadas en las ínfimas cantinas. 

Ha publicado su Obra Literaria a lo largo de algunos estados de este país esquizofrénico, hasta llegar también a otros tantos países del globo terráqueo. Aunque esta cuestión en particular, tiene al autor sin ninguna importancia. Ya que él manifiesta: YO SOY EL ARTE. Para finalizar diremos que el escritor tiene una inclinación psicopatológica por las infantes hermosas de 15 años de pasión. Le gusta que tiemblen y giman cuando escuchen su desgarrada voz.  

E-mail: poetaelseis@yahoo.com.mx    

*

YO SOY EL ARTE 

HOY ESTAS BELLAMENTE EXTRAÑA  

He buscado tus ojos

Todo el día

En el óleo de tu rostro

Y sólo he encontrado

Dos cavernas

Donde vuelan

Miles de murciélagos

Ebrios

Tus labios trémulos

Delineados

Por algún pincel alado

Bañados de rojo carmesí

Por el vaho del sol

Hoy están pálidos

Sin vida

En cortejo fúnebre

Como esperando

Ser sepultados

En el cementerio del tiempo

Mientras una campana

GóticaLlora flores de colores

Tu rostro es la ausencia

Misma

No hay antorchas encendidas

De pasión

Ni la luna se baña las noches

En las aguas frescas

De tu boca

Tampoco las nubes caprichosas

Invaden

Con sus cuerpos de neblina

La llanura de tu faz

Estás sembradío olvidado

Donde los frutos esperados

Lanzan semillas de agonía

Al arcón 

De la muerte…

No hace mucho te vi

Flotando

Sobre las aguas vertiginosas

Del mar apasionado

Donde las grandes olas

Son gemidos de vírgenes

Viejas

Desdentadas

Las marejadas nocturnas

Son los lamentos

De los desdichados

Los silencios del mar adentro

Son los gritos inconclusos

De los suicidas

Mientras los "ecos del agua"

Se añejanEn lo cuerpos

De las embarcaciones encalladas

Tú te conviertes en la sirena

Aurea

Que todo "pirata loco"

Desea atrapar

Para llevársela a su nido de amor…

Hoy estás en blanco y negro

Toda

Pero te sientes el arco iris

Que ilumina

El mundo de tus tristes enamorados.   

*

EL CANTO DE UN LOCO…  

Hoy me siento atrapado

En este ataúd de huesos

Llamado cuerpo

Trato en vano de salir

Volando

Cual pajarraco ebrio

Dopado

Demente

Loco…

Pero existe una relación

(No muy amistosa)

Entre la carne palpitante

De mi ser colorido

Y la nave insurrectarebelde

De mi psique

Hoy es un océano furioso

Mi

Yo

Ninguna vieja embarcación

Que transporte

Mil prostitutas

Sifilíticas

De orgiásticos cantos

Que usen como combustible

Su contaminadasangre

Puede navegar entre los maremotos

Inclementes

De mi ser de agua

Sólo puede pasar sobre mi cuerpo gélido

Una tranquila barca

Llena de guirnaldas

Hindúes

Donde una bella mujer de mirada

Inquietante

Eleve una bella canción

Para adorarme

Todo

Que lleve en sus pequeñas manos

Una vasija de oro

Donde el soma "elixir de los dioses"

Me sea ofrendado

Mientras la dama esbelta

Interpreta la más erótica

De las danzas

Para excitarme

Hasta la locura

Soy un elemento indispensable

Para la vida

Pero

Estoy que me bebo a mí mismo

En este momento

Esperando

Quizá

Que mi ser se convierta

En un valle muerto

Seco

Sombrío

Donde algunos humanos

Recuerden

Con cierta nostalgia

Aquí estaba un océano

Bello

Que murió un día cualquiera

Dirán algunos navegantessomnolientos

Era tanta su "soberbia espiritual"

Que prefirió sucumbir entre

Las turbulencias

De su ser…

Que convertirse en presa involuntaria

De las infinitas

Tediosas

Noches de desconsuelo. 

*

66 comentarios

Marta Mondragón -

Buen poeta, me encanta su obra.

Anónimo -

Un excelente cuento, felicidades al autor.

maria cristina barros -

Muy buen cuento.

Martín Robles. -

Es un tipazo, y un poeta de altura.

Maya Chavez. -

El Seis, pura belleza.

Marsela Robles -

Excelente

marisela beltrán -

Uy, excelente escritor.

Miguel Mendoza. -

Buen escritor, escelente.

Angel Sánchez -

Es una danza de colores.

Pedro Alfonso Tobar. -

El Seis es insuperable.

Estela Sofia valadez -

Qúe lindos poemas, mando un saludo al seis.

Rita Vega D. -

El Seis es un sujeto autodestructivo. ¿Por qué los poetas son así?

Renata Dominguez -

Qué poemas... pura calidad.

francisco Palomera. -

Dos hermosos poemas, saludos al autor.

Anónimo -

Es un poeta de calidad.

Adriana Gollaz. -

Es un poeta en toda la extensión de la palabra.

Adan Godinez -

Un muy buen texto.

Julían Dominguez -

Es autor es excelente.

Daniel Rodríguez. -

El Seis siempre a dicho que el desea ser alcoholico; yo le digo que lo que si es es un gran artista.

Edtih Puebla. -

El Seis es un hombre insoportable, pero... es guapo y genial.

Manuel Granados -

Este poeta es de un talento ilimitado.

Silvia Zepeda. -

Amo a El Seis.

Anónimo -

Un poeta fuera de serie. Es sin lugar a dudas, uno de los mejores artistas de la actualidad.

Guadalupe Peralta. -

Aparte de inteligente y genial, El Seis es muy guapo.

Anónimo -

Es El Seis el mejor poeta que he leído, en toda mi vida.
Saludos.

Anónimo -

El Seis, es un poeta megalomano.

Enrique Granados. -

Este es el mejor poeta que he leído

anonimo -

Qué belleza.

Laura Navarro. -

El Seis fue mi maestro en un taller literario (que nada tenía de taller), donde nunca lo vi en estado conveniente, siempre andaba "hasta atras", y sus comentarios siempre despiadados. Pero como se capacita cualquier novel escritor.

Edith Mendoza García. -

Yo conozco al Seis, es un ser engreido, detestable, megalomano, guapo, inteligente, ironico, cinico, y me cae mal, pero en realidad reconosco, que es un genio.

José Alberto Obrador. -

El Seis, es el único escritor interesante.

Martín Dámaso Guerrero. -

Literatura de primer nivel.

Anónimo. -

Es un soberbio el autor, pero es un talentoso, lo felicito.

Patricia Loza. -

Es sin duda el mejor poeta que he leído.

Marcos García -

El Seis, es un poeta magnifico.

Marta Riso M: -

Un gran escritor, y mejor amante.

Le mando besos.

Edith Gonzalez Polanco. -

El Seis, es insuperable.

saludos.

Edith Gonzalez P. -

El Seis, es insuperable.

saludos.

Flor Mendiola Navarra. -

El Seis, es el hombre más guapo que conozco. Además el muy talentoso.

Saludos.

Tanya Rosales -

"mi falo erecto patrimonio cultural de la humanidad..." Así dice le poeta El Seis. Es un tipo genial.

Anónimo -

Un ejemplo de talento.

Anónimo -

Un escritor fuera de serie. Muy importante su trabajo

Leopoldo Medina Rubio. -

Nadie como el poeta Seis, es un tipo detestable como persona, creído, egocéntrico, se cree dios... Pero es un poeta muy bueno. Tiene talento.


Me gusta su poesía.

Linda Rosas Verdugo. -

El Seis fue mi maestro, es muy difícil, un "poco loco", pero de un gran talento. Todos dicen que es un genio. Yo lo único que puedo comentar es que es muy guapo. Me gusta mucho.

Le mando besos, muchos.


Lincia Rodríguez -

Vaya Obra Literaria, es de primer nivel.

Juan loza. -

El poeta es excelente.

Estela Romo. -

Dónde puedo localizar al poeta.
Le mando saludos.

Delia Martínez -

Es un gran trabajo literario.
Exelente.

adiós

Delia Martínez -

Es un gran trabajo literario.

Martín Lopez -

Cómo puede haber semejantes poetas. Me gustaría saber dónde se estudia, para ser como el autor de los poemas.

Martha Soledad leyva -

Para ser un buen escritor: se debe ser talentoso, vicioso, y guapo. Así nos decía El Seis, cuando fue nuestro maestro.
Le mando saludos.

Anónimo -

Es un poeta muy bueno.

Carlota Hernandez -

El Seis fue mi maestro, es un gran recuero de su talento. Le envío saludos.

Luis Ramirez. -

Uffffffffffffff, esta sí es literatura.

Rosario Medina -

El Seis, es el artista que más importante de la literatura,y se que mucha gente dice que es "vicioso", eso es lo de mnos, ya que el autor es un genio... y estos pueden hacer lo que les venga en gana.

Anónimo -

Poeta de altos vuelos.

María Dolores. -

Vaya, qué escritor. Es excelente.

Delia Morones. -

Mando saludos al poeta.

Juan Othón. -

El mejor poeta que haya leído.

edith garcía. -

El Seis, es un muy buen escritor. Mis para bienes para él.

Anónimo -

la literatura esta chevere.

Marisela morales -

Besos al más grande poeta.

Siempre recordare cuando me saludo.

Balnca García -

El Seis, es un poeta un poco "loco", egocéntrico, y de caracter muy fuerte. Pero considero que es el mejor escritor que he leído.

Le mando estás líneas, con gratitud.

Pedro Mendoza -

Excelente poeta. Y un difícil maestro de literatura. Pero de mucho talento.

Saludos.

Un ex-alumno

Abel Carrillo. -

El Seis, es uno de los mejores poetas actuales.

Es bueno leer sus textos.

Marta Mendoza. -

Me encanta la literatura de El Seis.

Le mando saludos.