Blogia
Revista Literaria AZUL@RTE

Lily CUADRA

Lily CUADRA

 

MIS RÍOS 

*

Mis ríos son caminos mojados
que me llevan a desembocar
en el mar de tus deseos locos
soy muralla de caracolas unidas
con penas cementadas
y golpes de ausencias
rotas por las olas
mis ríos de agua salobre
se formaron
de las lágrimas resbaladas por mi rostro
¡ay! torrentes de nostalgias
¡ay! lluvia de esperanzas
¡ay¡ agua de todos los ojos que no duermen
¡ay! dolor de los dolores del alma

Seguiré el cauce de mis ríos
acompañando las piedras
que van bramando mis pesares
ya llegamos ya llegamos
a las playas de corales y medusas
persígnate nostalgia
hay luna llena ¡que alegría!
es noche de pecados sin condena
dejaré la escama en un cofre de piratas
¡reza esperanza!
la oscuridad parirá un hijo santo
¡alégrate soledad!
serás la nodriza
que acune su llanto
  

*

Ilustración :  Patricia Mathé (http://www.artmajeur.com/mathe/) 

 http://cousin.pascal1.free.fr/peinture/index4.html

 

1 comentario

Rosmery -

Hermosa imagen, hermoso poema.
saludos y felicitaciones.