Blogia
Revista Literaria AZUL@RTE

Adriana GOÑI GODOY

Adriana GOÑI GODOY

 

De Adriana Goñi Godoy adrianagonigodoy@gmail.com

Rafael:  villegas.rafa@gmail.com  

*

La LVII Legislatura del Congreso del Estado de Jalisco

a través del Comité de Biblioteca, Archivo y Editorial

CONVOCA

a la ciudadanía en general al

2do. CONCURSO DE ENSAYO LITERARIO AGUSTÍN YÁÑEZ

*Que se realizará en el año 2006 bajo las siguientes


BASES:

*
I.- Podrán participar todos los escritores, nacionales o extranjeros, que presenten un ensayo literario inédito, de 80 cuartillas como mínimo y 120 como máximo, y que no haya triunfado en algún otro certamen.

*
II.- En caso de ser extranjero, el autor deberá acreditar los permisos de la Secretaría de Gobernación y el Instituto Nacional de Migración para tales efectos.

*
III.- El premio a la obra ganadora una bolsa en efectivo de:
Primer lugar: 10,000.00 (diez mil pesos 00/100 m. n.)
Segundo lugar: 5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 m. n.)Tercer lugar: 3,000.00 (tres mil pesos 00/100 m. n.)


La Publicación de la misma al primer lugar por parte del Comité de Biblioteca, Archivo y Editorial de la LVII Legislatura, por una edición de 400 (cuatrocientos) ejemplares, de las cuales se entregarán cien al autor, cantidad que cumplirá con el pago de los derechos de autor de la primera edición.

*
IV.- Las obras concursantes deberán ser única y exclusivamente sobre los siguientes temas:


a) Histórico cultural de Jalisco

b) Histórico cultural de México con influencia en Jalisco

c) Histórico cultural de México y Jalisco con influencia internacional


V.- La obra deberá presentarse en cuadruplicado, firmadas bajo seudónimo, acompañadas de sobre cerrado y lacrado con los datos del autor, por separado, mismo que serán resguardados por notario público.

*
VI.- Los trabajos se presentarán en hojas tamaño carta a doble espacio en letra del número doce, arial, papel bond, engargolado y anexar el texto en diskette magnético de 3.5" o cd, en formato Word, como requisito indispensable.

*
VIII.- El plazo de recepción de las mismas será del 08 de agosto al 10 de noviembre de 2006, en Av. Hidalgo # 222, sala D, Zona Centro de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.
 Su evaluación será del 15 de noviembre al 09 de diciembre del mismo año, en las instalaciones del Congreso del Estado. 

*
IX.-
La obra ganadora se dará a conocer el día 11 de diciembre por el jurado calificador y se hará público el día 12 del mismo mes, previa verificación de los datos de los ganadores por notario público y notificación de los resultados por parte del presidente del Comité de Biblioteca, Archivo y Editorial.

*
X.- El jurado calificador se integrará por un mínimo de dos personas y un máximo de tres que serán designados en sesión del Comité de Biblioteca, Archivo y Editorial. El veredicto que estos emitan será inapelable, dicho jurado podrá calificar de desierto el certamen o descalificar a algún participante por no cumplir con los requisitos de la presente convocatoria.

*
XI.- Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité de Biblioteca, Archivo y Editorial.

*
XII.- Para mayores informes, comunicarse a:
 

Secretaría Técnica del Comité de Biblioteca,

Archivo y Editorial,

en las instalaciones del Poder Legislativo del Estado de Jalisco,

en Av. Hidalgo # 222, sala D,  

Teléfonos 3979-1513 y 3679-1515,

ext. 1513 y 1613.

*

0 comentarios