Blogia
Revista Literaria AZUL@RTE

WEB de la «CASA DEL POETA PERUANO»

WEB de la «CASA DEL POETA PERUANO»

WEB DE LA CASA DEL POETA PERUANO

Revista Electrónica Virtual de Literatura y Artes
www.casadelpoeta.hp.ms
Edición Julio-Agosto del 2006
- Año 5 Nº 48 - Lima-Perú

*

*

«PIZZICATIO LABIO» de Luis Boceli

Luis Boceli vio por primera vez la luz en la cálida ciudad de Chiclayo - Perú , con 25 años a cuestas, nació un mes de Enero eclipsado, el día no esta presente en su memoria, estudió Administrador de Empresas en el IPAE, aficionado a tocar el Violín  ama tour.  Este es su primer quasar; sírvase degustar del aperitivo 

* 

Buon Apetite”

A esa pareja        

Veredas
Sardineles
Maniobra el fuego en los paradas secundarios de los autos
Mago de las calles dragón de sueños e insomnios
Monedas le lanzo a su sombrero de paja
Antes de quemar llanta y llegar a la casa
En busca de la cena y alegrar mis curvas penas

Microondas un minuto y medio la caliento
Bebo la cena, cómo el -té polvo- en agua de taza
Hierve mi cuerpo, hierve la estrella en espera
de un suculento trecho.

Llega mi hermano Llega su ave
Con faldas de lámpara
Danzando en cortinas  y antojos

Besan sus compañías
Intercambian silencios
Vis a vis o Bis a Bis
Conocen sus murallas y dialectos sin finitos
...
Me ladra un astro lamiendo mi cara
No hubo postre de arroz con leche

Nebulosa de ensueño
Nebulosa de insomnio
Me sumerjo en la nube inolvidable...
La luna me imprime metros de palabras

en la Epson y en la Almohada de agua
el ave del arco iris pasa
el ave del iris arco pisa
quemando mi lengua.
   

¡Vibra Pizzicato! 

Quebré una cuerda del quásar de mi violín  

A punta de pizzicato labio me pellizcaste de amor

Dejando en libertad a la Bestia y el ángel que reside en mí 

Telepática armonía de misterio en espiral

Fuego gozoso

Antipática música desafinada

Me tienes zonzo 

Separaste las cadenas del instinto y la razón y me pinchaste de energía

Energía de labio rojoCabellos rojos gravitando un sí. 

Moriré en una nota volátil

De Stradivarius.

¡Que Oscile Lucidez! 

*

http://www.letrasyartes.com/escritores/bocce.htm

http://members.fortunecity.es/casadelpoeta/pizzibig2.gif

http://members.fortunecity.es/casadelpoeta/vanadiosoter.html

Ilustración : Siegfried Woldhek - http://www.woldhek.nl/

0 comentarios